IberForo Madrid
English version Home Mapa web Contacto
 
El despacho El equipo Áreas de especialización Red de despachos El despacho en el mundo Publicaciones Contactar
IberForo Madrid
El despacho

En 1967 los juristas Óscar Alzaga Villaamil y Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, destacados miembros del mundo universitario, político y empresarial de este país, fundaron el Despacho con la clara vocación de ofrecer un asesoramiento de gran calidad, cercano al cliente y auténticamente interdisciplinar.

Con casi cincuenta años de historia, el Despacho es uno de los más reconocidos del panorama nacional.

Con ese ánimo en su día se fueron incorporando a este Despacho, desde otros ámbitos, prestigiosos juristas provenientes del mundo de la Administración nacional y comunitaria tales como, entre otros, Miguel Ángel Sánchez-Terán o Rafael García-Palencia.

Cuarenta años después el Despacho se ha convertido, gracias a éstos y muchos otros juristas expertos en todas las ramas del Derecho, en uno de los más reconocidos del panorama nacional.

A su vez, el Despacho fundó en 1990 la firma legal IberForo, que agrupa distintos despachos profesionales de primera línea en cada una de sus ciudades, repartidos por toda la geografía nacional, con el propósito fundamental de prestar con plenitud los servicios de asesoramiento jurídico de acuerdo con las necesidades y exigencias de las empresas y particulares. En 2013 IberForo se fusiona con la red de Despachos HISPAJURIS aumentando, aún más si cabe, su cobertura territorial

 
C/ Marqués de Cubas, 6 | 28014 Madrid (España) | Telf.: +34 913 605 183 | Fax: +34 915 328 202 | E-mail: madrid@iberforo.net